Política de envíos

El transporte de su paquete

1.- Tipos de envío y plazos de entrega.

 

Durante el proceso de compra, VALHALLA ofrece dos posibilidades de entrega de los productos comprados:

 

a) En la dirección indicada en el momento de la compra (a excepción de los apartados postales). En este caso, VALHALLA realiza el envío a través de una empresa de mensajería elegida por Ud. y le será entregado en el plazo determinado en la modalidad de envío elegida a contar desde la finalización del pedido y de la verificación del pago. El tiempo que nos llevará verificar el pago depende de la forma de pago que haya elegido al realizar la compra:

 

- Si realiza el pago por transferencia bancaria, la verificación de la recepción del pago puede tardar entre 1-5 días desde que se emite la transferencia, este es un plazo que varía según la entidad bancaria emisora. Para agilizar este proceso, el cliente puede enviar el justificante de la transferencia bancaria a través de un correo electrónico a info@valhalla.es

 

- Si realiza el pago con el sistema PayPal, la verificación de la recepción del pago se realiza en un plazo máximo de 1-2 días.

 

En todo caso, una vez que el pedido salga de nuestro almacén se le enviará un correo electrónico notificándole que el pedido está en camino.

 

Le rogamos que ponga especial cuidado al rellenar los datos de la dirección de envío, porque VALHALLA no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

 

Recuerde que si quiere puede indicar una dirección de envío distinta a la de facturación, como, por ejemplo, la dirección del trabajo, o la de algún familiar que tenga disponibilidad para la recepción del paquete. Esta opción también puede ser muy útil cuando realiza el pedido para hacer un regalo.

 

b) En la dirección de VALHALLA situado en C/Maestre Angulo Nº6, 41008 (Sevilla). Con esta opción, el pedido estará disponible para recogerlo al día siguiente en que se produzca la verificación del pago del pedido:

 

- Si realiza el pago por transferencia bancaria, la verificación de la recepción del pago puede tardar entre 1-5 días desde que se emite la transferencia, este es un plazo que varía según la entidad bancaria emisora. Para agilizar este proceso, el cliente puede enviar el justificante de la transferencia bancaria a través de un correo electrónico a info@valhalla.es

 

- Si realiza el pago con el sistema PayPal, la verificación de la recepción del pago se realiza en un plazo máximo de 1-2 días.

 

En todo caso, recibirá un correo electrónico donde se le avisará que el pedido está disponible para que Ud. proceda a recogerlo en la tienda.

 

c) Recogida presencial en algún lugar de la ciudad de Sevilla. Para ello, Ud. Deberá ponerse en contacto, por vía telefónica al 636698311 o a través de un correo electrónico a info@valhalla.es donde acordará con el personal de VALHALLA la hora y lugar donde se efectuará la entrega de la mercancía. En todo caso, la recogida de la mercancía será efectuada por la misma persona que haya realizado la compra, identificándose con el DNI. Esta opción sólo es posible realizarse una sola vez por pedido. Si la entrega no es posible realizarse en el lugar y momento acordado por causas ajenas a VALHALLA, Ud. deberá elegir otra modalidad de entrega diferente para efectuar la entrega de la mercancía.

 

Con esta opción, el pedido estará disponible para recogerlo al día siguiente en que se produzca la verificación del pago del pedido:

 

- Si realiza el pago por transferencia bancaria, la verificación de la recepción del pago puede tardar entre 1-5 días desde que se emite la transferencia, este es un plazo que varía según la entidad bancaria emisora. Para agilizar este proceso, el cliente puede enviar el justificante de la transferencia bancaria a través de un correo electrónico a info@valhalla.es

 

- Si realiza el pago con el sistema PayPal, la verificación de la recepción del pago se realiza en un plazo máximo de 1-2 días.

 

En todo caso, recibirá un correo electrónico donde se le avisará que el pedido está disponible para que Ud. proceda a concretar la recogida.

 

2.- Lugares de envío

 VALHALLA envía sus productos a toda Española, por tanto, incluye en su ámbito de comercialización de VALHALLA: las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Pero no se realizarán envíos a apartados postales.

 

3.- Coste del envío.

 

a) Los costes de envíos a domicilio o recogidas en punto comercial cuyo coste viene determinado en el momento que Ud. efectúe la compra, aceptándolos al realizar el pedido correspondiente.

 b) La recogida en sede de VALHALLA y la entrega presencial son gratuitos.

 

4.- Seguimiento.

 Hemos habilitado una zona dentro de la página web para que pueda hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la sección “Mi cuenta”.

 

5.- Incidencias en los artículos incluidos en el pedido.

 

VALHALLA actualiza diariamente el inventario de artículos disponibles en stock. Pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por VALHALLA, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por Ud, porque ya no se encuentre en stock. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será avisado, bien a través de email bien a través de teléfono; y se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente el pedido en cuestión.

 

6.- Problemas en la entrega

 

Si por ausencia del destinatario no se puede realizar la entrega del pedido, la empresa de mensajería dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la empresa de mensajería para saber cómo proceder con la entrega.


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